• Contáctanos: 7712571003

LOCUCIÓN COMERCIAL enfocado en

100%

práctica profesional en estudio certificado internacionalmente

¿Qué te proponemos?

Un nuevo modelo de aprendizaje

La técnica exclusiva, a tu alcance
Con información específica para enfocar tus objetivos, descubrir tus talentos y pasión en la vida, empoderar tu lenguaje verbal, no verbal y paraverbal. Sé un verdadero cazador de las emociones y especialízate en el área de tu interés.

Coaches certificados

Coaches especializados en su área y certificados por el estándar de competencias CONOCER SEP y la técnica Power of Voice de la Escuela Nacional de Locución México.

Programa vanguardista

La capacitación constante de sus coaches, la metodología de sus contenidos, las dinámicas

grupales e individuales, instalaciones, el programa de actividades y los materiales audiovisuales están a la altura de grandes Universidades en el mundo.

CERTIFICACIÓN POWER OF VOICE

Esta certificación consta de tres etapas y está basada en estándares de competencias y habilidades en comunicación y liderazgo.

MÓDULO 1. PROGRAMACIÓN RACIONAL AL ÉXITO

MÓDULO 2. PERCEPCIÓN SISTÉMICA

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 4. DICCIÓN

MÓDULO 5. RESPIRACIÓN PROFESIONAL

MÓDULO 6. RESONADORES Y AIRES EN LA VOZ

MÓDULO 7. FONÉTICA ACÚSTICA

MÓDULO 8. LECTURA EN VOZ ALTA

MÓDULO 9. RITMO, VELOCIDADES Y PAUSAS DEL HABLA

MÓDULO 10. POSTURA CORPORAL

MÓDULO 11. GESTICULACIÓN FACIAL

MÓDULO 12. PERSUASIÓN ORO-CORPORAL

LOCUCIÓN COMERCIAL (Con una duración de 6 meses)

  • Tiempos de aire al hablar
  • Proxemia de la voz
  • Emocionalidad de la voz
  • Locución Institucional
  • Locución Natural
  • Locución Promocional
  • Locución Identificativa
  • Locución de Tráiler
  • Locución Narrativa
  • Locución de Noticias
  • Canto Publicitario
  • Master training es un seguimiento personal por un mes, con actividades específicas para mejorar tus debilidades expresivas.
  • Evaluación final, te presentaras a un llamado profesional donde se evaluará todo lo relacionado a esta actividad profesional.
  • Certificación, un grupo de especialistas evaluarán tu participación para posteriormente entregarte en una ceremonia oficial tu certificado con competencias y habilidades en comunicación humana y liderazgo basado en estándar CONOCER-SEP

Clases en vivo

Sesiones personalizadas de seguimiento y asesoría programadas por nuestros coaches para resolver todas tus dudas.

Seguimiento individualizado

En cada una de las sesiones, los alumnos disponen de tiempo para plantear las dudas a sus coaches; ellos tienen la obligación de responder a los alumnos y en caso de ser necesario, canalizarlos a un área correspondiente.

Evaluación

Cada módulo cuenta con tres momentos de evaluación: 1. Evaluación diagnóstica: con un valor del 0%. 2. Evaluación intermedia: de forma práctica con un valor del 40%. 3. Evaluación final: con un valor del 70%, la cual podrás contestar en línea una vez terminada tu clase. Además, podrás ayudarnos a evaluar a tu coach al finalizar tu módulo.

Participacion en castings

Acceso al banco de voces y participación en nuestros castings con diferentes productores y productoras a nivel local, nacional e internacional.

Materiales audiovisuales

Podrás consultar en nuestra página web y canales oficiales materiales audiovisuales que complementarán tu formación.

Credencial

Tarjeta de descuentos con tu credencial en diferentes establecimientos.
    • Sabe interpretar las emociones establecidas.
    • Utiliza los matices de su voz para expresar correctamente las emociones.
    • Sabe gesticular y articular correctamente las frases de un texto.
    • Sabe expresarse de manera correcta para vender algún producto.
    • Escucha activamente para poder interpretar.
    • Sabe marcar su texto de locución.
    • Comprende las indicaciones del director.
    • Utiliza los matices de voz necesarios para lograr vender efectivamente
    • Sabe estructurar su demo de locución para seducir a los creativos.
    • Es respetuoso y paciente.
  • Documentales:
    No obstante, los documentales tienen también su público. Ten en cuenta que hay documentales sobre guerras, sobre ciencia, sobre economía… ¡Puedes hablar casi sobre lo que quieras!

  • Spots para televisión:
    Podrás dar vida a diferentes spots en la televisión, innovando en el mercado de la locución publicitaria.

  • Video profesional:
    No es lo mismo el documental que el spot publicitario o el video corporativo. Podrás trabajar para agencias y productoras audiovisuales y ponerle voz a uno de esos personajes.

  • En la publicidad:
    muchos comerciales tanto de radio, cine, tv e internet, requieren de buenos intérpretes de la voz, este medio es el que mejor paga.

  • Locución de radio:
    Un actor de doblaje aporta el valor añadido de la dramatización. ¿Te has planteado en participar como locutor poniendo tu voz en radionovelas?