Nuestra misión

Somos una institución que desarrolla el potencial mental, corporal y de la voz, formando profesionales de alto nivel mediante modelos educativos exclusivos y conocimientos de gran valor competitivo nacional e internacional, bajo criterio y estándares de calidad e innovación.

¿Qué somos?

Somos la institución líder en la formación y educación de la mente, el cuerpo y la voz a nivel nacional e internacional.

NUESTROS VALORES

Exclusividad
Contamos con la técnica de empoderamiento de la mente, cuerpo y voz más poderosa del mundo de habla hispana, por ello te damos un plan de trabajo con actividades, estrategias, lecturas, ejercicios, dinámicas y tareas aplicables en tu vida diaria y profesional que no encontrarás en otra oferta educativa.
Originalidad
Cada clase es innovación, estrategia, funcionalidad, productividad, metodología, aplicación, ejercicios, dinámicas y conceptos originales, una estructura basada en las herramientas más actuales y efectivas en el mundo de la expresividad.
Calidad
La información, los coaches, los materiales, el servicio, las instalaciones y la visión en cada uno de nuestros talleres es cuidadosamente seleccionado y revisado para ofrecer excelencia en nuestros entrenamientos.
Seguridad
Nuestro sistema dota las herramientas que desarrollarán un líderes, efectivos, claro, sensible, comprometido y con objetivos tangibles.

Jesús Álvaro Álvarez Medina (FUNDADOR)

L.C.C. con especialidad en marketing, fundador de la agencia de comunicación integral Llaga Creative. Fundador de la Escuela Nacional de Locución México.

Publicista, productor audiovisual, actor y locutor profesional en radio, tv, comerciales, cine e internet. Investigador y especialista de la voz hablada, master coach, conferencista y autor de Power Of Voice, la técnica de empoderamiento de la expresión más completa de Latinoamérica. Co fundador del primer Centro de Investigación del uso y manejo de la voz en el mundo de habla hispana. Avalado por la SEP como locutor profesional, BIIA LAB U.S.A. como Master Trainer en Neuroventas, Neurocodificación y CONOCER SEP como Instructor bajo el Estándar de Competencias ECO217.

Un líder nato que conoce altos medios, posee las estrategias más novedosas y actuales para empoderar la mente, el cuerpo y la voz de las personas que se forman con él.

Escuela Nacional de Locución®